- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNéstor Reverol entrega luminarias y transformadores a Centro de Servicio de Chacao

Néstor Reverol entrega luminarias y transformadores a Centro de Servicio de Chacao

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial de Obras y Servicios y ministro para la Energía Eléctrica Néstor Reverol, informó sobre la dotación de 30 mil luminarias y 1.006 transformadores, para atender a 3 mil 992 casos y beneficiar a 132 mil 094 familias.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario publicó un video en el que detalló que esta es la tercera entrega que realiza el ente para cumplir con el Sistema 1×10 de Buen Gobierno. 

Este es un nuevo método y nueva forma de gobernar. Sigo la orden del presidente Nicolás Maduro de expandir y consolidar el 1X10 para hacer más eficientes con los servicios públicos junto al pueblo”, indicó Reverol.

Asimismo, el titular de Energía Eléctrica, precisó que en lo que va de año hicieron la entrega de 86 mil 200 luminarias. Asimismo, se ha hecho la dotación de más de 3 mil 400 transformadores.

Además, Néstor Reverol informó que atenderán a más de 3 mil casos. “Vamos a seguir entregando todos los meses lo que corresponde. Para atender todos los casos y poder llegar a la entrega del 80% de efectividad en todos los casos atendidos. De esta forma garantizar la confiabilidad de nuestro sistema eléctrico nacional”.

El pasado 11 de mayo el Ministro inspeccionó los trabajos que desarrolla la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Esto, con el fin de optimizar el servicio de energía eléctrica en los hogares y comercios del Zulia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí