- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNegaron permiso a Ronald Acuña Jr. para jugar en el Clásico Mundial...

Negaron permiso a Ronald Acuña Jr. para jugar en el Clásico Mundial de Béisbol

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ronald Acuña Jr. explotó contra los Bravos de Atlanta ante la negativa de su equipo en la MLB de concederle permiso para participar en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., descargó su descontento en Instagram contra los Bravos de Atlanta por negarle el permiso a competir en el WBC.

“Tengo una duda, yo siendo venezolano, quiero jugar y representar a mi país en el WBC si la MLB es el Organizador del evento, porque unos peloteros tienen el permiso y otros no (Yo soy uno)”,  cuestionó en su cuenta @ronaldacunajr13.

Aunque un par de horas después de “postear” su opinión, Acuña Jr. retiró el comentario que hizo en Instagram.

De acuerdo a medios el mánager de Venezuela, Omar López argumentó las razones por las cuales Bravos no quien que Acuña Jr. vaya.

López explicó que esta posibilidad existe, debido a que jugadores que sufrieron lesiones graves o están en un proceso de recuperación, son ingresados por sus equipos en una lista que evitaría su participación en el torneo.

El equipo tiene toda la potestad de colocarlo en esta lista, por tanto es la prohibición de este jugador“, dijo el timonel criollo Omar López a IVC sobre el caso de Acuña Jr., que también aplica para Willson Contreras a pedido de los Cardenales de San Luis, quien días atrás anunció su exclusión para el WBC.

Bravos frenan a Acuña Jr. 

Los Bravos autorizaron a Acuña Jr. a jugar por primera vez en Venezuela.

Originalmente iba a hacerlo por seis juegos, pero terminó actuando en diez encuentros entre el 11 de noviembre y el 7 de diciembre, recuerda Líder.

Se suponía que los Bravos preferían que Acuña se preparara para jugar con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol a disputarse en marzo 2023.

Y por ello mandó a parar su periplo en la pelota rentada criolla, ante el riesgo de competir en la postemporada con La Guaira.

Y sobre todo frenarle a su ímpetu en caso de animarse a jugar Serie del Caribe 2023 en Caracas y La Guaira.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí