- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaNazareno de San Pablo recorrerá las calles del centro de Caracas en...

Nazareno de San Pablo recorrerá las calles del centro de Caracas en tradicional procesión

- Publicidad -spot_img
Compartir

La imagen del Nazareno de San Pablo volverá a recorrer las calles del centro de Caracas en su tradicional procesión el próximo Miércoles Santo, 27 de marzo.

La procesión partirá de la Basílica de Santa Teresa a las 5:00 p.m., luego de la misa oficiada por el Cardenal Baltazar Porras. Este año, la ruta se extenderá hasta la esquina de Angelito, subiendo por la plaza O’Leary y regresando por la calle Oeste 8 hasta la Basílica.

El párroco de la Basílica de Santa Teresa, Armelin de Sousa, invitó a todos los venezolanos a participar en esta multitudinaria manifestación de fe. “El Nazareno es la devoción más grande del pueblo católico en Venezuela”, afirmó.

“La primera misa será a las 12:30 de la madrugada y la celebración principal será a las 5:00 p.m. en la plaza Diego Ibarra, continúa a la Basílica, es la última que oficializará el Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas y al finalizar tendremos la tradicional procesión por las calles del Centro Histórico de Caracas”

Las flores, símbolo de devoción

Los feligreses podrán entregar orquídeas, crisántemos, margaritas, azahar, gladiolas y nardos para adornar la imagen del Nazareno de San Pablo en la procesión. Las flores serán recibidas a partir del domingo 24 y hasta el lunes 25 de marzo en la Basílica.

Un evento con impacto en el turismo

La procesión del Nazareno de San Pablo es un importante evento religioso y cultural que atrae a miles de personas de todo el país. Además de su significado religioso, la procesión también tiene un impacto positivo en el turismo y la economía local.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí