- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNavegantes del Magallanes y Cardenales de Lara jugarán en Perú

Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara jugarán en Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

El beisbol venezolano llega a Perú, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara jugarán partidos de exhibición en octubre.

Las fechas establecidas para dichos encuentros serán el 13, 14 y 15 de octubre y son preparatorios de cara al inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-2024.

De esta manera, este evento sería el primero en presentar a dos equipos venezolanos en otro país y dándole la oportunidad de disfrutar a los fanáticos que se encuentran en Lima, Perú.

Todos los equipos del béisbol venezolano trabajan para ajustar detalles de sus respectivos rosters de cara a la venidera campaña y como parte de esa preparación, será jugar fuera del territorio nacional.

Recordemos que en la temporada pasada, los Cardenales de Lara culminaron terceros en el round robin, mientras que los Navegantes del Magallanes acabaron cuartos. Se espera que la próxima edición de la LVBP inicie el 21 de octubre.

Estadio y precios

Magallanes y Cardenales jugarán sus encuentros en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

El mismo cuenta con un aforo de mil 800 aficionados.  Este recinto fue inaugurado en el año 2019, cuando se realizaron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Este parque es uno de los más iluminados y donde el beisbol se está impartiendo. Especialmente con el fin de que en esa ciudad comiencen a crearse más peloteros para nuevos equipos a futuro.

Estos tres encuentros que jugarán los equipos venezolanos ayudarán a impulsar mucho más el deporte en tierras peruanas.

Por otra parte, las entradas varían en sus precios, las mismas estarán desde la zona general en 165 soles (44,60 dólares), la zona central 290 soles (78,4 dólares) y VIP 650 soles (175 dólares).

De esta manera, se espera que otros equipos se unan a esta actividad y jueguen en territorios extranjeros antes del inicio de la campaña.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí