- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNavegantes del Magallanes se mantiene invicto

Navegantes del Magallanes se mantiene invicto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Navegantes del Magallanes conquistó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en el Round Robin. En esta ocasión, Caribes de Anzoátegui fue la víctima, al caer 9 carreras por 6 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Leonardo Reginatto fue la bujía principal de los turcos al ligar de 4-2, con cuadrangular incluido y cuatro producidas.; mientras que el refuerzo de Ángel Reyes también colaboró a la causa con 4-2 con par de remolcadas.

La nave deja su récord en dos ganados en igual cantidad de presentaciones para dominar la tabla; mientras que Caribes debuta en el playoffs con derrota.

Tigres nivela su actuación

Los Tigres de Aragua se han acostumbrado a ganar con sufrimiento. El duelo ante Cardenales de Lara en el José Pérez Colmenares no fue la excepción.

Los bengalíes llegaron al noveno inning ganando 11 carreras por 3 pero Ronald Belisario no consiguió la zona de strike y permitió tres carreras limpias y dos sucias para hacer temblar a la afición.

Sin embargo, el recién firmado Fabian Cota llegó a poner orden para sacar la entrada y darle a los aragueños su primer triunfo en la postemporada y dejarlos con récord de 1-1.

Los pájaros rojo que intentaron voltear el marcador también tienen uno ganado y uno perdido.

Jornada del 28 de diciembre:

Caribes vs Tigres, Maracay (6:00pm, IVC/BYM)

Cardenales vs Leones, Caracas (6:00pm, TLT/ SimpleTV)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí