- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNatación suma dos nuevas medallas de oro para Venezuela

Natación suma dos nuevas medallas de oro para Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La natación sumó dos nuevas medallas de oro para la delegación de Venezuela que participa en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Mercedes Toledo en los 200 metros pecho y Alfonso Mestre en los 200 metros estlio libre fueron los encargados de llevar la bandera venezolana a lo más alto del podio en Colombia.

La sirena venezolana se llevó el oro en la gran final de los 200 metros pecho con un registro de 2:24.50. Derrotó a la dominicana Emily Santos y a la colombiana Karina Vivas.

Por su parte, el tritón criollo dominó en la final de los 200 metros de estilo libre con un tiempo de 1:47.74. Venezuela logró el 1-2 gracias a Rafael Dávila quien obtuvo la medalla de plata, el bronce fue para el peruano Joaquín Vargas.

La natación continuó sumando medallas para Venezuela en estos Juegos Bolivarianos: 4 medallas de plata y una de bronce fue el total en la jornada de este domingo.

Además de la plateada ganada por Rafael Dávila, la natación venezolana sumó nuevas medallas gracias a María Victoria Yegres en los 200 metros estilo libre. Los relevos combinados 4×100 masculino y 4×100 combinado femenino también alcanzaron el segundo lugar.

Mariana Cote en los 400 metros combinados femenino obtuvo la medalla de bronce.

La natación venezolana suma un total de 13 medallas en los Juegos Bolivarianos. Hasta ahora acumula: 6 de oro, 5 de plata y 2 de bronce.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí