- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNaomi Campbell se convierte en madre por segunda vez a sus 53...

Naomi Campbell se convierte en madre por segunda vez a sus 53 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de sus redes sociales, la reconocida modelo Naomi Campbell sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se convirtió en madre por segunda vez.

Nunca es tarde para ser madre, escribió la británica de 53 años desde su cuenta oficial en Instagram, acompañada de una fotografía sin mostrar el rostro del pequeño.

“Te rodeamos de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios, subrayó la también empresaria.

Campbell etiquetó al estilista Rodney Burns y al fotógrafo Mathieu Bitton, quienes participaron en la producción de dicha fotografía.

 

A sus 53 años, se ha convertido en una de las modelos más reconocidas del plano global. Sin embargo, los deseos de Naomi Campbell por ser madre, llegaron en 2020 con el nacimiento de su hija.

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Soy tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel”, afirmó.

Varios medios indicaron que el nacimiento de su nuevo bebé pudo concretarse a través de gestación subrogada. Previamente, había comentado quería tener hijos, pero aún no sé cómo.

“Todo el mundo piensa que sería una buena madre. Si no hay un hombre en mi vida, lo haré por mi cuenta”, explicó la modelo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí