- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNando de la Gente presentó su "Ahora me toca a mí" a...

Nando de la Gente presentó su “Ahora me toca a mí” a casa llena en Caracas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Después de 6 años sin venir a Venezuela, el locutor y humorista Nando de la Gente llegó a su tierra a natal para presentar “Ahora me toca a mí”. El salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding fue el lugar escogido, donde a casa llena el marabino deleitó al público con su stand up comedy.

Previo a la llegada de Nando, el mentalista Michel Gallero realizó una presentación, llena de sorpresas y trucos para la fanaticada que se hizo presente. Al show también llegaron, múltiples figuras del entretenimiento y mundo deportivo como Juan Miguel, Jesús de Alva, Vanessa Senior, Ronald Borjas y el capitán de la selección venezolana Tomás Rincón.

Asmismo, se mostró el traíler de El Vendedor, película dirigida por Nando y protagonizada por Anderson Ballesteros, Caterin Escobar y Julián Caicedo. Una comedia que llegará a las salas de cine en 2024.

Tatú Art & Music Fest: Una fiesta de tinta y música se vivió bajo la cúpula del Poliedro de Caracas (+Video)

Un aguacero popular y sinfónico se vivió en el concierto Anterior de José Delgado

 

A las 9 de la noche, Nando de la Gente salió con la primera parte de “Ahora me toca a mí”, Balmiro fue el primer personaje que abrió una ola de risas y ocurrencias que durante dos horas arropó al salón Plaza Real.

Además del talento del artista criollo, estuvo acompañado por imponentes luces y visuales. Posteriormente, llegó el turno de uno de los personajes más reconocidos y queridos para el público, Codorniz Chiquinquira.

Con ese personaje, Nando logró recorrer más de 15 países llegando hasta Argentina, Chile, Perú, Panamá y Estados Unidos. Previo a su llegada a Caracas, el humorista regresó por todo alto a Venezuela, llevando su “Ahora me toca a mí” hasta la Isla de Margarita, Valencia y Maracaibo.

Mariana Yépez – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí