- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Se acabó la espera! Nació la hija de Gustavo Elis y Karlis...

¡Se acabó la espera! Nació la hija de Gustavo Elis y Karlis Romero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la tarde de este jueves, se dio a conocer la noticia del nacimiento de Bella Elis, la primogénita del cantante Gustavo Elis junto a la actriz y modelo Karlis Romero.

La noticia la dio a conocer el cantante a través de sus redes sociales. “Mi guerrera hermosa te amaré eternamente, me diste el regalo más lindo del mundo, gracias, gracias, y mas gracias. Las Amo mis princesas”, así lo destacó el cantante a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram.

¡Se acabó la espera!

Tras 24 horas de parto, Karlis Romero dio a luz a su bebe. A través de historias y publicaciones en redes sociales, ambos artistas mantuvieron a su fanaticada informada de todos los detalles durante gran parte de su labor de parto.

Tras el nacimiento de Bella Elis, seguidores han llenado de felicitaciones las plataformas digitales.

“¡Felicidades @GustavoElis bienvenida al mundo! #BellaElis”, publicó a través de Twitter la usuaria @Diana_Leonatorr, junto a una fotografía donde se aprecia a Gustavo Elis junto a su hija recién nacida.

Desde @millennialsfm publicaron un mensaje dándole la bienvenida a Bella Elis. “Se acabó la espera Bienvenida al mundo #BellaElis, felicidades a los nuevos padres @KarlisRomero y @GustavoElis”.

Karlis Romero y Gustavo Elis dieron la noticia que se convirtieron en padres el pasado mes de mayo, a través de la publicación de un videoclip del cantante titulado “Llegaste”.

Gustavo Elis y Karlis Romero, han dado mucho de que hablar a la opinión pública sobre su relación sentimental. En 2011 la pareja mantuvo un primer vínculo sentimental durante dos años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí