- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaNacho prende nuevamente las alarmas sobre la salud de Chyno

Nacho prende nuevamente las alarmas sobre la salud de Chyno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva alarma se encendió cuando Nacho, en una entrevista de su más reciente trabajo musical, Joropo, pidió a sus fanáticos que recen por la salud de Chyno.

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans; a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”.

Asimismo, durante la entrevista cuando le preguntaron por el tema de la salud de Chyno, la tristeza en la cara de Nacho fue evidente. Asimismo, dijo que la palabra milagro implica muchas cosas en la petición del cantante para su pareja musical.

Hace unos días, Nacho dijo en el programa Hoy día de Telemundo, que no tenía comunicación directa con Chyno Miranda.

“Ahora no puedo tener comunicación directa con él. En realidad, nadie puede tenerla en estos momentos porque él está dedicado a su recuperación cien por ciento. Pero hace una semana tuve una charla con la prima y me dio muy buenas noticias”.

Los problemas de salud de Chyno comenzaron a inicios de la pandemia, en marzo de 2020, cuando se contagió de coronavirus. Seis meses después, las secuelas de la enfermedad comenzaron a hacer mella en su cuerpo. Como resultado, el cantautor enfrentó una neuropatía periférica y un edema cerebral.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí