- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMúsica de Lady Gaga resonará en Caracas este viernes

Música de Lady Gaga resonará en Caracas este viernes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La música de Lady Gaga resonará en el Centro Cultural BOD este viernes, en un concierto tributo a cargo de Caracas Music Sessions.

A través de las redes sociales se conoció que el público disfrutará de éxitos combinados con arreglos de fusión latino caribeños originales de la agrupación.

De igual forma, se espera un show con una puesta en escena, que promete ser única en el país y un vestuario inspirado en las versiones de Lady Gaga a través del tiempo.

La cita a este tributo a Lady Gaga comienza a las 7 de la noche de este viernes 30 de septiembre, en la sala de conciertos del BOD. Las entradas para el evento de hoy están a la venta en Ticketmundo y taquillas del BOD.

Tras este show en el BOD, a Caracas Music Sessions les espera otra presentación, el 7 de octubre, en La Quinta Bar, en Las Mercedes.

Caracas Music Sessions

La agrupación Caraca Music Sessions, nace este año y está conformada por dos cantantes y cinco músicos. Cabe mencionar que todos son jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela.

El proyecto de Lady Gaga se viene armando desde 2020.

También se conoció que este tributo a Lady Gaga con dos presentaciones en Caracas, será un show de dos horas aproximadamente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí