Este jueves se conoció la muerte de la exesposa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump a los 73 años, Ivana Trump.
Así lo dio a conocer la familia a través de un comunicado en Truth Social. Ivana Trump nació en 1949 y murió en su casa en Nueva York.
«Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa», reseña el comunicado.
Vale recordar que Ivana Trump fue la primera esposa de Donald Trump y madre de sus tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric.
Hasta los momentos se desconocen la causa de su fallecimiento.
Su hijo Eric también confirmó la información en Instagram, acompañado con una fotografía con su padre y sus hermanos.
«Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos sobre determinación y tenacidad, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho», escribió.