- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesContraataque: Elon Musk manda a jubilar a Donald Trump y lo tilda...

Contraataque: Elon Musk manda a jubilar a Donald Trump y lo tilda de viejo para mandar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Elon Musk pasó al contraataque y utilizó su cuenta Twitter para responder a los insultos del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La polémica de Trump quien aspira volver a habitar la Casa Blanca, se desprende de unos comentarios en las que calificaba al magnate del emporio Tesla, como “otro artista de mierda“.

Algo que no sentó bien a Elon Musk, quien mandó al retiro a Donald Trump, y hasta alentó a los demócratas a reconducir su gestión, si es que aspiran evitar nuevamente el arribo de Trump a Washington.

“No odio al hombre, pero es hora de que Trump cuelgue su sombrero y navegue hacia la puesta de sol. Los demócratas también deberían cancelar el ataque: no hacer que la única forma de sobrevivir de Trump sea recuperar la Presidencia”, trinó Elon Musk.

Las declaraciones de Elon Musk responden a los comentarios que hizo Donald Trump el pasado sábado durante un mitin en Anchorage (Alaska), donde hablaba en apoyo de la candidata a la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Sarah Palin, y de la candidata al Senado, Kelly Tshibaka.

Inclusive, Donald Trump criticó a Elon Musk por tratar de retirarse de un acuerdo para comprar la plataforma de medios sociales Twitter y dijo que el cofundador de Tesla le ha reconocido personalmente que votó por él en el pasado, lo que le añade más leña al fuego.

Pero esto no quedó solo acá, según Elon Musk, Trump no debería aspirar a nada, dado que al término de la gestión de Biden, sus aptitudes como presidente quedarían en entredicho dada su senilidad.

Trump tendría 82 años al final del mandato, lo cual es demasiado viejo para ser el jefe ejecutivo de cualquier cosa, y mucho menos de los Estados Unidos de América. Si DeSantis se postula contra Biden en 2024, entonces DeSantis ganará fácilmente, ni siquiera necesita hacer campaña.

Trump, aunque hace campaña y se mantiene políticamente involucrado, no ha dejado claro si planea lanzar una tercera candidatura presidencial. En los últimos meses ha surgido otro republicano como posible aspirante: El gobernador de Florida Ron DeSantis.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí