- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMultitasking: Nueva opción de WhatsApp para escuchar audios

Multitasking: Nueva opción de WhatsApp para escuchar audios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 2022 la mayor aplicación de mensajería, WhatsApp, habilitó el método multitasking, que te permite escuchar audios y usar la app sin tener que quedarte en la conversación.

Esta nueva modalidad optimiza el tiempo de permanencia dentro de la aplicación que tiene aproximadamente 2 mil millones de usuarios en todo el mundo.

En este sentido, este método hace posible que puedas escuchar un largo audio y puedas realizar otra actividad como ver estados y/o responder otras conversaciones.

La función multitasking ya está disponible en varios celulares tanto en el sistema operativo iOS y Android.

Unos meses atrás se conoció que la app haría un cambio en la previsualización de los mensajes, para tener una mayor privacidad y evitar posibles problemas. Esto debido a que algunas personas cambian el nombre a algunos de sus contactos por alguna razón.

Igualmente, aparte de este cambio en la plataforma harán otras modificaciones que se esperan ver próximamente.

Entretanto, la nueva opción multitasking ya es conocida por los usuarios que actualizaron el WhatsApp a su más reciente versión 2.22.8.75; y tener Android 4.0.3 o versiones posteriores.

Hay dos tipos de WhatsApp para Android para descargar: la que puedes encontrar en Google Play, que es la versión estable y lista para usar; y la versión beta, que cuenta con las últimas funciones aunque puede contener algún que otro error.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí