- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMujeres influyentes compartieron sus historias en el conversatorio íntimo de la Gran...

Mujeres influyentes compartieron sus historias en el conversatorio íntimo de la Gran Misión Venezuela Mujer

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco de su sexto vértice “Sistema de comunicación y cultura de la mujer”, este viernes la Gran Misión Venezuela Mujer realizó un conversatorio íntimo con varias mujeres influyentes de la sociedad venezolana, para conocer sus historias de superación.

El evento se denominó como “Cuéntame Mujer” y se desarrolló en los espacios del Teatro Bolívar, ubicado en el centro de Caracas. Una de las anfitrionas fue Dheliz Álvarez, ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, quien resaltó principalmente las dificultades que han enfrentado las venezolanas producto del bloqueo. La funcionaria resaltó que pese a esa gran adversidad que significó el cerco económico, el país ha logrado recuperarse gracias al esfuerzo de sus ciudadanos.

“Venezuela viene recuperándose. Viene creciendo con la esperanza, con el amor, con el sacrificio de sus hombres y sus mujeres que no nos hemos rendido (…) Pero sobre todo con ustedes, mujeres de la comunicación, porque ustedes han logrado vencer ese bloqueo”, expresó.

Por su parte, otra de las anfitrionas, Isbemar Jiménez, viceministra de Gestión Comunicacional del Ministerio de Comunicación e Información, describió a las mujeres venezolanas como desafiantes y sin temor a nada. Ella, que también se encuentra al frente del sexto vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer, resaltó la importancia de este conversatorio para dar a conocer historias de mujeres que han sido invisibilizadas por la historia.

Fabiana Márquez – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí