- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMujer liberada por Rusia sobre nazis ucranianos: Te meten en una jaula...

Mujer liberada por Rusia sobre nazis ucranianos: Te meten en una jaula y no te dan oportunidad de salvarte

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo las tropas de Rusia lograron evacuar a través de los corredores humanitarios a unos 80 civiles, incluyendo a varios niños que se encontraban retenidos por nacionalistas ucranianos en la ciudad de Mariúpol.

La información la dio a conocer el Ministerio de Defensa ruso a través de su canal de Telegram.

En ese sentido, los civiles que las tropas de Rusia pudieron evacuar se encontraban en la planta siderúrgica Azovstal, en la mencionada ciudad ucraniana. Los mismos fueron llevados a la localidad de Bezyménnoye en la República de Donetsk. Allí les ofrecieron alojamiento, alimentos y asistencia médica.

Asimismo, una de las mujeres evacuadas era trabajadora de la siderúrgica. Tras cruzar por el corredor, Natalia Usmánov brindó su testimonio acerca de los momentos que vivió en manos de los nacionalistas ucranianos. Según denunció, le tocó esconderse de los militares de Ucrania en los sótanos de la fábrica.

Estoy muy contenta. Estoy muy nerviosa. Simplemente no saben todo lo que tuvimos que soportar“, manifestó. En ese contexto agregó que a los civiles no les permitían salir.

Simplemente te meten en una jaula y no te dan la oportunidad de ser salvado. Y ellos mismos vienen y te echan miedo, diciendo que los enterraremos aquí”, expresó.

No obstante, aquellos civiles que los soldados de Rusia pudieron evacuar y querían a territorios controlados por Ucrania, quedaron bajo custodia del Comité Internacional de la Cruz Roja y la ONU.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí