- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMujer intentó asesinar a su esposo en Miami: Encontró un mensaje de...

Mujer intentó asesinar a su esposo en Miami: Encontró un mensaje de hace más de 60 años 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer de 71 años identificada como Bertha Yalter, fue detenida en Miami, Estados Unidos, por intentar asesinar a su esposo de 74 años, luego de encontrar un mensaje de una exnovia del septuagenario con quien tuvo un romance hace más de 60 años.

La mujer que estaba dentro de su vivienda ubicada en el condado de Dade – Miami, atacó a su esposo, intentándolo asfixiar colocándole una almohada en su rostro. Vecinos tras escuchar el escándalo alertaron a las autoridades, quienes lograron llegar a tiempo para salvar al hombre.

La policía de Miami dio a conocer que encontraron a la víctima en un estado “extremadamente frágil”, con contusiones, lesiones y mordeduras en su cuerpo.

Bertha Yalter, tras estar detenida por los oficiales, confesó el delito que cometió y por el momento se encuentra bajo arresto. La mujer está en espera de una audiencia de fianza. Sin embargo, la fiscalía se opone a su liberación. Pues, el delito que cometió la mujer es argumentado como un intento de homicidio en segundo grado.

Por el momento, la mujer debe esperar una nueva audiencia para determinar el caso.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí