- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMujer graba el momento en que su novio la asesina con un...

Mujer graba el momento en que su novio la asesina con un arma de fuego en Brasil (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer de 23 años grabó el momento en que fue asesinada tras recibir un disparo de su novio en Jataí, en el suroeste del estado de Goiás, Brasil.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver cuando filma al hombre, que está sosteniendo un arma y la apunta. A medida que transcurre el video, ella le habla con calma a su novio, quien le dispara. La víctima cae y la grabación se detiene.

Según la Policía Militar de Brasil, el crimen se llevó a cabo el pasado fin de semana. El informe oficial detalla que la joven, identificada como Ielly Gabriele Alves, ingresó al Hospital das Clínicas con una herida de bala y cuando llegó el equipo policial, la víctima se encontraba sin vida.

El homicida fue identificado como Diego Fonseca Borges, de 27 años. Se trata de un empresario que tiene condenas previas por robo y violencia doméstica contra una ex novia.

Contradicción del homicida

Los efectivos de la Policía Militar afirmaron haber sido llamados para ir al Hospital das Clínicas, donde Ielly ingresó con una herida de bala. En el lugar, los funcionarios comenzaron a hablar con el novio de la víctima para entender lo sucedido.

Diego contó a los policías que estaba con Ielly en el auto cuando se acercaron dos hombres en una motocicleta color oscuro. Aseguró que la pareja emparejó la motocicleta con su auto y dispararon 2 veces, alcanzando a su novia.

Los efectivos continuaron preguntándole a Diego sobre los detalles del crimen hasta que se percataron de varias contradicciones en el relato. Seguidamente lo llevaron a declarar en la comisaría, donde encontraron el vídeo del crimen en el teléfono móvil de Ielly.

“Ante la contradicción del novio, la policía comenzó a revisar el teléfono celular de la víctima y encontró imágenes de la ejecución”, dijo el primer ministro mayor Ulisses Cortez.

Según más hallazgos en el teléfono de Ielly, la víctima fue amenazada un mes antes por su novio. En una conversación con una amiga, Ielly confesó que Diego la amenazó y su amiga la aconsejó para que buscara protección si volvía a amenazarla

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, en él puede encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí