- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMuere a los 93 años John Romita, el icónico dibujante de Spiderman...

Muere a los 93 años John Romita, el icónico dibujante de Spiderman y cocreador de Wolverine

- Publicidad -spot_img
Compartir

El mundo del cómic está de luto tras el sensible fallecimiento del gran artista John Romita, uno de los dibujantes de superhéroes de Marvel, quien falleció a la edad de 93 años por causas naturales.

A través de la red social Twitter, el hijo de Romita dio la triste noticia en horas de la noche del pasado martes 13 de junio, en la que detalló que su padre falleció mientras dormía.

“Lo digo con gran pesar, mi padre falleció en paz mientras dormía. Es una leyenda en el mundo del arte y sería un honor para mí seguir sus pasos. Por favor, mantenga sus pensamientos y condolencias aquí por respeto a mi familia. Era el hombre más grande que he conocido”, afirmó su hijo.

Asimismo, la empresa de entretenimiento estadounidense Marvel, lamentó la perdida de John Romita: “la familia Marvel ha perdido a una de sus leyendas y lamentamos la pérdida de un gigante creativo. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos”.

John Romita, nació en Brooklyn, Nueva York, en Estados Unidos, el 24 de enero de 1930 y trabajó en Timely Comics, empresa que luego se convertiría en Marvel Comics en la década de 1940. Luego trabajó con DC Comics en los años 50 y 60.

Gracias a su gran talento, millones de personas llegaron a conocer a Marvel a través del arte de Romita, y miles más conocieron a Spiderman a través de la inconfundible y audaz pinceladas que quedaron plasmadas

Foto: Crédito desconocido

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí