- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMuere en Caracas actor venezolano Marcos Campos

Muere en Caracas actor venezolano Marcos Campos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se conoció el fallecimiento del actor venezolano Marcos Campos, en La Pastora, Caracas. Se presume que la causa del deceso fue un infarto. Al lugar de los hechos, se trasladó el periodista de sucesos, Santiago Gutiérrez, quien confirmó la información con los vecinos de la zona.

Según afirma el comunicador social en su Instagram, el actor de 66 años, cayó por unas escaleras luego de un regresar de un compartir en horas de la madrugada.

En el video, se evidencia una unidad del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, que posteriormente indicará la causa exacta de su muerte.

En Twitter, la periodista de farándula, Carmela Longo, también confirmó la noticia.

“El actor Marcos Campos murió en la madrugada, hizo muchas telenovelas en RCTV y fue pareja de varias actrices venezolanas”, tuiteó. 

Participó en novelas en canales como RCTV y Venevisión. Además, realizó teatro en el país.

En esta red, hubo comentarios de tristeza por el fallecimiento del actor. Por ejemplo: “Triste noticia la partida de mi querido Marcos Campos, excelente actor y un panita de risas interminables. Dios te bendiga Marcos, descansa en paz”, “Lamentamos el fallecimiento en Caracas del primer actor y productor Marcos Campos, de 66 años, como consecuencia de un infarto fulminante. Sus papeles de villano lo inmortalizaron. QEPD“. 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí