- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMuere cúpula del Ministerio del Interior de Ucrania en accidente de helicóptero

Muere cúpula del Ministerio del Interior de Ucrania en accidente de helicóptero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se reportó la muerte de la cúpula del Ministerio del Interior de Ucrania, tras caída de un helicóptero cerca de Kiev.

Indican que la cúpula del Ministerio del Interior de Ucrania viajaba en helicóptero cerca de una guardería en la ciudad de Brovary, ubicada en la región de Kiev.

Mediante comunicado se informó el deceso del ministro del Interior de Ucrania, Denis Monastyrsky, su primer adjunto, Yevgeny Yenin y el secretario de Estado del Ministerio del Interior, Yury Lubkovich.

El accidente mató a altos funcionarios del Ministerio del Interior, incluido el ministro, su primer adjunto y el secretario de Estado”, expresa el comunicado, recoge la agencia rusa TASS.

Por su parte, el jefe de la administración estatal regional de Kiev, Alexey Kuleba, dijo el miércoles que un helicóptero se estrelló cerca de un jardín de infantes y un edificio residencial. Se escuchó una explosión y se desató un gran incendio después del choque.

En este sentido confirmó hasta el momento un total de 18 muertos y 29 heridos, entre ellos 15 niños.

En tanto, el portavoz de la Fuerza Aérea del país, Yuri Ignat, precisó que el helicóptero modelo Super Puma estaba asignado al Servicio Estatal de Emergencias.

El vocero declaró que este tipo de aparatos fueron entregados a todas las fuerzas del orden del país, señala la agencia de noticias RT.

El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU, por sus siglas en ruso) abrió una investigación preliminar sobre el accidente y baraja tres versiones sobre el origen de la tragedia: fallos técnicos, violación de las normas de vuelo y “acciones deliberadas” para destruir el helicóptero.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí