- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMuere actor colombiano Sebastián Boscán a los 41 años de edad

Muere actor colombiano Sebastián Boscán a los 41 años de edad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gremio artístico colombiano está de luto. Este lunes 29 de noviembre falleció el actor Leonardo Zapata Bohórquez, mejor conocido como Sebastián Boscán.

El periodista Carlos Ochoa informó de la partida de Boscán a través de su cuenta en Instagram. “Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, posteó.

Trayectoria artística de Sebastián Boscán

El actor nació el 24 de marzo de 1980 en la ciudad de Medellín. Boscán se catapultó en el mundo de las telenovelas tras interpretar en “Pasión de Gavilanes” al jocoso y cómico personaje de Leandro.

Además de su trabajo en “Pasión de Gavilanes”, formó parte de otras producciones dramáticas como “El estilista” y “La ley del corazón”. Sebastián Boscán también dio vida a personajes en seriados como “Escobar, el patrón del mal” y “La Reina del Sur” .

En el mundo del séptimo arte participó en el largometraje “La boda del gringo” con el personaje de Javier.

Reacciones en redes sociales

Diversos artistas han expresado su dolor por esta noticia, a través de distintas plataformas digitales. Por ejemplo, la actriz Paola Rey, una de sus compañeras en “Pasión de Gavilanes”, expresó en Twitter: “Mi querido Sebastián siempre estarás en mi corazón. Ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos (…) Vuela alto”.

Por su parte, el actor Giovanni Suárez publicó un mensaje sentido en su cuenta en Instagram. “Mi hermano feliz viaje que el señor te tenga en su santa presencia, sebitas ud siempre estará en mi corazón, gracias por ser mi hermano mi amigo, ¡Cómo nos divertimos y cuantas cosas tan bonitas vivimos que quedarán por siempre en mi alma, feliz viaje bro y vuele, vuele muy alto!”.

Sebastián Boscán estaba bajo tratamiento contra un cáncer en el estómago desde hacía varios meses. Poca información se había dado a conocer sobre su diagnóstico. El actor falleció a los 41 de años de edad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí