- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP solicita orden de aprehensión a sujeto por maltrato animal en El...

MP solicita orden de aprehensión a sujeto por maltrato animal en El Hatillo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fiscalía 86 Nacional ordenó orden de aprehensión contra el ciudadano Carlos Prieto, por maltrato de mascotas en El Hatillo. Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Además, en su cuenta Twitter comunicó que se le imputarán los delitos de maltrato animal, ya que el hombre golpeaba a las mascotas hasta dejarlas gravemente fracturadas.

“#AHORA Fiscalía 86 Nac solicita #ordendeaprehension a Carlos Prato por los delitos reincidentes de Hacerse Justicia por sí mismo y Maltrato Animal a mascotas golpeándolas hasta dejarlas gravemente fracturadas, hecho ocurrido en el municipio El Hatillo, Caracas”, escribió Saab en Twitter.

Los usuarios de la red del pajarito azul, se pronunciaron en favor del fiscal Saab, al hacer justicia sobre los casos de maltrato de mascotas. Tal es el caso de Nohemi Vergara quien escribió: “Por favor Fiscal vamos a establecer leyes que protejan a nuestros animalitos. Hay demasiado abandono, maltrato, auxilio”.

Por otro lado, otro usuario, Heiner Depablos, también solicitó tomar acciones contra las corridas de toros en San Cristóbal.

“También falta que se haga justicia ante la matanza de toros esto con el beneplácito de autoridades en San Cristóbal en enero muchos toros torturados y asesinados en presencia de adolescentes, escribió Depablos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí