- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMovistar presentará tecnología de última generación en la FitelVen 2023

Movistar presentará tecnología de última generación en la FitelVen 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa de telecomunicaciones Movistar, presentará su tecnología de última generación durante la Feria Internacional de Telecomunicaciones (FitelVen) 2023.

De acuerdo con los directivos de la empresa, participarán en uno de los stands principales en la arena central del evento. Por ende, los asistentes podrán interactuar con productos y servicios que funcionan con tecnología de avanzada.

Vale mencionar que la FitelVen 2023 se realizará del 27 al 30 de septiembre, en los espacios del Poliedro de Caracas. Esta es una actividad en la que participa la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Durante la feria se llevarán a cabo diversas actividades, entre ellas mesas de negocios, cursos e intercambios. También se contará con la presencia de universidades, empresas privadas y operadores de telecomunicaciones.

Por su parte, José Luis Rodríguez Zarco, presidente de Telefónica Movistar en Venezuela, señaló que abordarán durante la FitelVen 2023, el potencial y los desafíos de 5G en la actualidad.

“El potencial hoy de la tecnología de quinta generación está, por ejemplo, en la minería, los aeropuertos, la telemedicina, el sector industrial, queremos brindar a los asistentes la posibilidad de sumarse a la experiencia 5G y entender dónde es capaz de generar impacto, dónde realmente se percibe una diferencia sustancial”, expresó.

También se conoció que la FitelVen 2023 es la feria más grande a nivel nacional, donde se mostrarán los avances de los principales proveedores de telecomunicaciones. Además, la feria será una ventana al mundo para mostrar todos los avances tecnológicos en telecomunicaciones y dar a conocer los estándares de servicios actuales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí