- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMovimiento Free Alex Saab y Embajadores de Paz de Caracas elevan sus...

Movimiento Free Alex Saab y Embajadores de Paz de Caracas elevan sus voces por liberación del diplomático venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Movimiento Free Alex Saab y los Embajadores de Paz del Concejo Municipal de Caracas, sostuvieron un encuentro este viernes, para concientizar y alzar una vez más la voz en contra del secuestro del diplomático venezolano en EEUU.

El comunicador y miembro del Movimiento Free Alex Saab, Pedro Carvajalino, destacó que Saab es un paciente oncológico cuya salud está en riesgo. “Alex Saab no recibe nada de atención médica. Ha vuelto a tener una recaída“, indicó Carvajalino.

Asimismo, precisó que “algunas personas” que pudieron ir hasta EE.UU., constataron que la salud del diplomático está en riesgo.

El concejal por el municipio Bolivariano Libertador, Edwin Velázquez, señaló que a finales del próximo mes convocarán a “un espacio de oración con todas las religiones y cultos de Caracas. Esto, con el fin de elevar oraciones por la libertad de Alex Saab.

Por su parte, María Blanco, habitante de la parroquia Santa Rosalía de Caracas, hizo énfasis en la lucha por la libertad de Saab.

Hay que seguir la lucha para que Alex esté libre, Dios mediante, en diciembre y esté con su familia“, expresó.

Además, especificó que reconoce que el diplomático venezolano “se merece la libertad”. A esto, agregó: él lo que hizo fue traernos el pan y la medicina para nosotros salir adelante“.

Destacó Blanco, haciendo referencia al nacimiento de programas sociales como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que gracias a Saab pudieron abastecer a millones de venezolanos de los alimentos que, producto de las medidas coercitivas unilaterales, se les negó al pueblo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí