- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMovimiento Democrático de Mujeres de Portugal se movilizó en apoyo al diplomático...

Movimiento Democrático de Mujeres de Portugal se movilizó en apoyo al diplomático Alex Saab

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante los actos con motivo a la conmemoración y reivindicación de la lucha por la igualdad de género en Lisboa – Portugal, miles de féminas pertenecientes al Movimiento Democrático de Mujeres de ese país,  convocaron a una movilización por sus derecho y aprovecharon la ocasión para también manifestar su apoyo al diplomático venezolano Alex Saab.

La información la dio a conocer la Embajada de Venezuela en Portugal. En el tuit que va acompañado de una fotografía se aprecian mujeres y hombres con carteles en apoyo al diplomático Alex Saab.

Los lemas y consignas para la movilización fueron “mil razones para luchar” y “Free Alex Saab”. La marcha partió desde de la plaza de los Restauradores de la capital lusa, así lo refiere el medio el diario ‘Jornal de Notícias’.

El Movimiento Democrático de Mujeres (MDM) es una asociación de mujeres, fundada en 1968. Un movimiento de opinión e intervención. Quienes se solidarizan con las causas más justas y a la vez aclaman por la igualdad de género, salarios dignos y la erradicación de la violencia conyugal y la prostitución en Portugal.

Solidaridad mundial 

Al cumplirse 1.000 días del secuestro de Alex Saab, en la sede de la ONU en Nueva York, Estados Unidos (EEUU) proyectaron un nuevo video denunciando el secuestro del diplomático venezolano, Alex Saab.

«Ya han pasado 1.000 días. Liberen al diplomático Alex Saab, la comunidad internacional debe actuar ya, deben intervenir ya». Una frase que solo demuestra un nuevo acto de solidaridad.

No es la primera vez que activistas de los Derechos Humanos reclaman por las violaciones cometidas por el gobierno de los Estados Unidos.

En el mes de diciembre de 2022 proyectaron otro video en la sede de la ONU en Nueva York exigiendo justicia por Alex Saab.

«Liberen a Alex Saab. Diplomacia está en peligro”, fue el mensaje contundente que proyectaron en aquella oportunidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí