- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Caída del 30%! Morgan Stanley tambalea en sus ganancias

¡Caída del 30%! Morgan Stanley tambalea en sus ganancias

- Publicidad -spot_img
Compartir

La multinacional financiera estadounidense Morgan Stanley registró este viernes una caída del 30% en sus ganancias.

Según reportes, las ganancias de Morgan Stanley no alcanzan la estimación requerida, por lo que se extiende la sequía de acuerdos de la entidad.

Reuters señala que se trata de la caída del 30% en las ganancias de Morgan Stanley, correspondientes al tercer trimestre de 2022.

Para los analistas, esta es una desaceleración en la negociación global que perjudicó su negocio de bancos de inversión.

Lo que incidió en que las acciones de Morgan Stanley cayeran casi un 4% en las operaciones de la mañana de este viernes.

Los expertos atribuyen que las perspectivas para los acuerdos han empeorado constantemente este año a medida que la Reserva Federal de Estados Unidos elevó las tasas de referencia para controlar la inflación.

Un aspecto que ha nublado considerablemente el pronóstico de crecimiento económico, mientras que los máximos de un récord el año pasado atrajeron comparaciones difíciles.

Los ingresos de la banca de inversión de la entidad financiera se redujeron a más de la mitad a 1.300 millones de dólares, con disminuciones en los segmentos de asesoría, renta variable y renta fija del banco.

Tomando en cuenta que los ingresos netos de Morgan Stanley en el último trimestre cayeron un 12% a 13 mil millones de dólares.

Por tanto, el banco estadounidense reportó una ganancia de 2.490 millones de dólares, o 1,47 dólares por acción, para el trimestre finalizado el 30 de septiembre, en comparación con 3.580 millones de dólares, o 1,98 dólares por acción, un año antes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí