- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl Monumental de Maturín seguirá siendo la casa de La Vinotinto en...

El Monumental de Maturín seguirá siendo la casa de La Vinotinto en duelo Venezuela – Uruguay

- Publicidad -spot_img
Compartir

El estadio Monumental de Maturín continuará siendo la casa de La Vinotinto al menos por un partido más, en el duelo donde Venezuela se medirá con su similar de Uruguay, en el reinicio de las eliminatorias suramericanas al Mundial de 2026, en septiembre del próximo año.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, en declaraciones ofrecidas durante una entrevista con ‘La Vinotinto TV’. En la misma, el dirigente indicó que se mantendrá esta sede por una jornada más aunque en el futuro esperan contar con otros estadios.

“Maturín nos ha acogido muy bien. Estamos a 18 minutos de donde nos estamos concentrando, en Margarita, y esos son factores importantes. La idea es después ir llevando a la selección a diferentes del país porque creo que es importante que todos tengan la oportunidad de verla, primero vamos paso a paso”, detalló Giménez.

La Vinotinto y La Celeste se verán las caras en septiembre, en una fecha aún por definir. Los criollos vienen de completar el mejor inicio de su historia tras sumar nueve puntos producto de par de victorias, tres empates y una derrota con seis goles a favor y tres en contra.

Por su parte, el combinado charrúa se posiciona en la segunda casilla por detrás de la vigente campeona del mundo, Argentina. Los dirigidos por Marcelo “El Loco” Bielsa presentan registro de 13 unidades gracias a cuatro victorias, una igualdad y misma cantidad de caídas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí