Durante una presentación de los Jonas Brothers en la O2 Arena de Praga el martes por la noche, Nick Jonas vivió un momento de tensión, tras ser apuntado con un láser. Por lo que el artista abandonó el escenario momentáneamente.
- Coldplay anunció nuevos conciertos para 2025
- Fito Páez pospone conciertos en México y Colombia tras sufrir accidente doméstico
En varios videos tomados por el público asistente al evento, se puede ver a Nick haciendo una señal y corriendo tras bambalinas a toda prisa, evidenciando su miedo a ser víctima de un ataque.
En ese sentido, un portavoz del O2 Arena confirmó a Variety que el concierto se interrumpió brevemente. Sin embargo, al cabo de unos minutos la banda pudo continuar con su actuación.
El uso de punteros láser en eventos públicos está prohibido debido a los riesgos que representa para los artistas.
A través de redes sociales, personas que estuvieron presentes en el show compartieron la confusión que se vivió durante los momentos en los que Nick salió del escenario. Algunos presentes aseguraron que la persona que apuntó con el láser se escoltó fuera del recinto, no obstante.
Problemas similares en otros conciertos
Una experiencia similar a la de los hermanos Jonas, enfrentó la agrupación Green Day el pasado septiembre. Durante un show en Detroit, la agrupación se tuvo que retirar del escenario debido a la aparición de un dron no autorizado.
Tras unos minutos de confusión entre los fanáticos, Billie Joe Armstrong y compañía regresaron para continuar con el show justo donde lo dejaron. Además, el cantante dio un mensaje en el que pidió a los presentes que guardaran sus teléfonos y disfrutaran el momento.
Este tipo de incidentes se suma a una tendencia preocupante en la que los artistas enfrentan situaciones peligrosas en el escenario. Otras figuras de la música como Harry Styles y Adele han abordado públicamente este tema, destacando la necesidad de medidas de seguridad más estrictas.
Styles ya ha sido víctimas de varios objetos que han sido arrojados, cayéndole directamente en la cara y poniendo en riesgo su integridad física. Por su parte, la cantante de éxitos como “Rolling in the Deep” y “Hello” incluso retó a su público a que le arrojaran algo.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!