- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"Villa One Tequila Garden": Nick Jonas abrirá restaurant en San Diego

“Villa One Tequila Garden”: Nick Jonas abrirá restaurant en San Diego

- Publicidad -spot_img
Compartir
El reconocido cantante y exintegrante de la agrupación “Jonas Brothers”, Nick Jonas informó que abrirá un restaurant en San Diego, cuyo concepto está enfocado en la gastronomía y licores mexicanos.
Asimismo, el nombre de este lugar será Villa One Tequila Garden. Dicho restaurant estará a cargo de Nick Jonas junto a su socio, John Varvatos.
La sociedad entre Jonas y Varvatos inició luego de que ambos lanzaron al mercado su propia marca de tequila, llamada Villa One.
Nick Jonas Restaurant
Foto: Cortesía.
Mediante un comunicado, Nick Jonas aseguró que el restaurant “Villa One Tequila Garden” contará con unos de los mejores ambientes de San Diego. Además de restaurant, el establecimiento también tendrá espacios para un bar.
“John y yo nos convertimos rápidamente en amigos y colaboradores en el momento en que nos conocimos. Compartimos los mismos valores de pasar tiempo con amigos y familiares”, declaró Nick Jonas.
Por su parte, el socio del cantante John Varvatos, declaró estar contento con la apertura de este restaurant. Además, “Villa One Tequila Garden” tendrá una vista directa al puente Coronado.
“Estoy muy emocionado de dar vida a la marca Villa One en este hermoso espacio que permite que más personas experimenten la marca y su espíritu de vivir la vida como debería ser”, comentó John Varvatos.
Varvatos también anunció la posibilidad de abrir nuevos locales en Estados Unidos (Miami, Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles y Dallas).
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí