El pasado 13 de agosto, un controversial momento se vivió en el programa matutino Portada’s con la modelo Carmen Millán cuando participó en uno de los segmentos del espacio televisivo transmitido por Venevisión.
Todo ocurrió cuando Millán desfilaba una de las prendas creadas por el diseñador Pavel Mieses. Sin previo aviso, esta modelo comenzó a quitarse parte de su ropa frente a las cámaras, para posar finalmente con un sexy traje de baño.
La incomodidad de Mieses, animadores y equipo técnico no tardó en llegar. Medios locales indicaron, que los reclamos vinieron cuando mandaron a un corte comercial.
“Me atreví a hacer un desfile como siempre había querido”
El polémico momento, no tardó en hacerse viral a través de redes sociales. Inicialmente, los rumores indicaron que a dicha modelo la sacaron del estudio donde graban Portada’s y posteriormente de Venevisión.
Las acciones fueron desmentidas por la propia Carmen Millán, ya que este miércoles rompió el silencio y ofreció un comunicado sobre el polémico episodio.
“Si mi presentación ocasionó algún daño ofrezco mis sinceras disculpas”, declaró Millán a través de redes sociales.
De igual manera, la modelo extendió sus disculpas al diseñador Pavel Mieses, equipo técnico y directiva que conforma el canal Venevisión.
“Solo dios sabe el amor, constancia, lo importante y valiosa que es mi carrera en el modelaje”.