- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMañana inicia la venta de entradas para el Miss Venezuela en el...

Mañana inicia la venta de entradas para el Miss Venezuela en el Poliedro (+Precios)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 12 de octubre, inicia la venta de las entradas para el Miss Venezuela 2022, en el Poliedro de Caracas, este próximo 16 de noviembre.

A través de Instagram, Advanta Producciones, informó que los boletos estarán disponibles a través de la plataforma de ticketmundo.com.

También están habilitadas taquillas en Kaldi Cafetería, en la calle París de Las Mercedes y en las Tiendas Skechers del centro comercial Sambil.

De manera extraoficial, se pudo conocer que los precios de las entradas para el Miss Venezuela, van desde los 50 dólares hasta los 470 dólares en el VIP.

Asimismo, es importante mencionar que el concurso hizo varios cambios en su organización. Entre ellos se retomó el grupo de 24 candidatas y reactivaron algunas franquicias regionales.

Por su parte, Maite Delgado será la animadora nuevamente de la llamada “noche más linda del año” junto a Luis Olavarrieta para la conducción del espectáculo.

Dentro de este orden de ideas, para la edición Miss Venezuela 2022 se espera un concierto de Manuel Turizo y Silvestre Dangond, otro atractivo para esta edición del certamen.

En cuanto al concierto que se podrá disfrutar con la compra del boleto, Dangond saldrá a cantar un momento después de que finalice la transmisión de Venevisión. Por ende tendrá una participación en el espectáculo, pero el grueso de su repertorio será luego de la coronación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí