- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Moana 2" llegará a las salas de cine en el 2024: "Una...

“Moana 2” llegará a las salas de cine en el 2024: “Una franquicia increíblemente popular”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Moana 2 llegará a las salas de cine en este 2024. El pasado 7 de febrero, The Walt Disney Company compartió un pequeño adelanto de lo que serán las nuevas aventuras de esta princesa del mar.

Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company declaró tras el adelanto que Moana “sigue siendo una franquicia increíblemente popular“. Se desconoce, cual será la fecha en la cual “Moana 2” llegará a las salas de cine.

Para esta ocasión, la  historia se centrará en Maui y Moana, quienes con varios tripulantes se adentran nuevamente en los mares tras un nuevo llamado de sus ancestros.

La segunda parte de Moana estuvo dirigida por Dave Derrick Jr. y una banda sonora a cargo de Abigail Barlow y Emily Bear. Para las voces protagónicas Auliʻi Cravalho, fue Moana, mientras que Dwayne Douglas Johnson, le dio vida a Maui.

Para su primera entrega en 2016, dicha película obtuvo un éxito rotundo en taquillas mundiales, logrando recaudar 643 millones de dólares. Asimismo, el animado alzó una estatuilla del Óscar a Mejor Película Animada.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí