- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMiss y Mister Petite Carabobo convoca al gran casting

Miss y Mister Petite Carabobo convoca al gran casting

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo sábado 5 de febrero, el comité organizador de Miss Y Mister Modelo Petite Carabobo y su director Alejandro Cruz invitan al casting presencial que se realizará en el Teatro Municipal de Valencia.

Allí serán seleccionados un grupo de las candidatas y candidatos oficiales al “Miss y Mister Petite Carabobo 2022″; rumbo al “Miss y Mister Petite Venezuela 2022″.

Ciertamente, el Miss y Mister Petite Carabobo, es un concurso que se enfoca en preparar y catapultar a muchos de sus participantes a certámenes nacionales e internacionales. Incluso al llevar aspirantes a los eventos de Miss y Mister Petite Venezuela, Miss y Mister Golden Venezuela, Spectacular Teen Venezuela y Míster Teen & Young Venezuela”.

Los requisitos son:

Chicos: de 17 a 26 años, estatura máxima 1.75, vestimenta casual y  traje de baño.

Chicas: de 16 a 25 años, estatura máxima 1.65 (sin tacones), buena presencia y físico, vestimenta casual, traje de baño y tacones.

Casting Presencial Miss y Mister Petite

Si eres chica o chico y te quieres iniciar en el mundo del modelaje y de los certámenes de belleza. ¡Esta es tu oportunidad de brillar y demostrar tu talento y potencial!.

Cabe destacar que los candidatos y candidatas oficiales, estarán recibiendo clases con profesionales en el área de pasarela.

Además los candidatos también serán formados en dicción y oratoria, protocolo, etiqueta, fotopose y cultural general.

Finalmente, los ganadores tendrán la responsabilidad de representar al estado Carabobo en el “Miss y Mister Petite Venezuela 2022” que se realizará en el estado Falcón.

El casting se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, en la Gran Sala, desde la 1:00pm hasta las 4:00pm.

También, pueden solicitar información por los números telefónicos: 0412-454.60.66 / 0424-474.53.85. Además están activas las redes sociales de la organización Miss y Mister Petite Carabobo @missmisterpetitecarabobo.

Te esperamos este sábado 5 de febrero ¡La estatura no es un límite para brillar!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí