- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMisión Venezuela Bella ha recuperado más de 800 plazas en el país

Misión Venezuela Bella ha recuperado más de 800 plazas en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, informó que se han rehabilitado 134 plazas Bolívar en todo el territorio nacional, para totalizar 815 durante los cuatro años que han sido recuperadas por este organismo.

Durante la inauguración de la plaza Bolívar de Petare, la funcionaria detalló que “se ha logrado embellecer para el vivir viviendo. Para que en las plazas ocurra ese espacio de encuentro, esa comunidad y sociedad que se recrea y se forma con los valores de Bolívar”. 

En tal sentido, precisó que de las 815 Plazas Bolívar, dos de ellas son totalmente nuevas. Una se ubica en el municipio Independencia de Yaracuy y la otra en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Esta plaza tiene 1350 metros cuadrados, un espacio para los niños, otro para la música, para actividades oficiales y el encuentro político”, destacó Faria.

Asimismo, la presidenta de la misión, creada por el presidente Nicolás Maduro, manifestó que se fundó para poner bella a Venezuela “y así está quedando en todos los rincones del país”. 

Igualmente, Faria reveló que “un millón de cien mil metros cuadrados de plazas y parques se han recuperado para la recreación”.

Durante la actividad de inauguración de la plaza, también develaron la estatua del Libertador Simón Bolívar. La hizo el artista venezolano William Valera, quien realizó dos esculturas más de Bolívar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí