La Misión Milagro, con apoyo de la gobernación del estado Bolívar, ha desplegado su equipo médico para atender a más de 300 pacientes en la 5ta Jornada Quirúrgica de Cataratas. Este evento se ha llevado a cabo desde el 29 de mayo y ha permitido que más de 2 mil habitantes de Bolívar sean atendidos de manera exitosa.
“Es verdaderamente un milagro lo que hacen nuestros médicos, nuestro personal“, señaló el gobernador Ángel Marcano durante su visita a la Fundación Armonía, brazo social de la gobernación y lugar donde se desarrolla esta jornada.
Marcano agradeció el esfuerzo del gobierno nacional, médicos, enfermeras y todo el equipo humano que ha hecho posible la atención visual del pueblo del estado Bolívar. “Con alegría, con amor, nuestra gente recibe este beneficio de un gobierno que es protector y que siempre va a trabajar por el bienestar de nuestro pueblo“, expresó.
La Misión Milagro ha sido un pilar fundamental en la atención médica de los venezolanos, gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, quien ha estado trabajando día a día para darle salud y vida al pueblo venezolano.
La atención médica especializada que se ofrece en la 5ta Jornada Quirúrgica de Cataratas es de gran importancia para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes que presentan esta afección.
Además, esta iniciativa se suma a los diferentes esfuerzos que se han estado llevando a cabo para mejorar el sistema de salud en Venezuela y seguir brindando servicios médicos de calidad a todas las personas que lo necesiten.