- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaInauguran centro oftalmológico de Oriente "Hugo Chávez"

Inauguran centro oftalmológico de Oriente “Hugo Chávez”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con una jornada quirúrgica se inauguró el Centro Oftalmológico de Oriente “Hugo Chávez”, ubicado en Anzoátegui realizando 162 cirugías de cataratas en tan solo 6 días de atención a docentes y personal del Ministerio para la Educación.

Ante esto, la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, manifestó su satisfacción por el logro de trabajar en pro de las familias del magisterio, así como de sus familiares.

“¡Luz y salud en Revolución! Presidente Nicolás Maduro junto a la gran Misión Milagro continúa la hermosa obra del Comandante Chávez. Gracias equipo, Dios siga bendiciendo sus manos milagrosas que dan luz al magisterio”, expresó Santaella por la inauguración del Centro Oftalmológico de Oriente “Hugo Chávez”.

En este centro también se atendieron pacientes de los estados Apure, Guárico y Nueva Esparta. Igualmente, de Sucre, Delta Amacuro, Bolívar, quienes se trasladaron con el apoyo de las Unidades Médicas de su localidad, reseñó nota del Ipasme

Vale destacar que cada paciente cuenta con el proceso completo de evaluación, estudios especializados, exámenes preoperatorios, consultas médicas y posoperatorios.

Es importante destacar, que este centro cuenta con un quirófano y 18 consultorios, con todos los equipos de alta tecnología para recibir a los maestros y sus beneficiarios. En esta jornada se realizaron cirugías tanto del primer ojo, como del segundo a quienes padecían de esta patología en ambos ojos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí