- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMisión Imposible 8: Tom Cruise realizará la acrobacia más cara de la...

Misión Imposible 8: Tom Cruise realizará la acrobacia más cara de la saga

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor estadounidense, se encuentra grabando la película Misión Imposible 8, la cual, sin escatimar en gastos promete revelar una de las acrobacias más costosas realizadas por su protagonista.

De acuerdo a informaciones de The Sun, esta última entrega de la exitosa franquicia de acción será la más grande de toda la serie de películas y el actor está ensayando en Reino Unido.

Según  la estrella de Hollywood contrató tres biplanos para Misión Imposible 8. El medio citó una fuente que aseguró que “Tom no hace nada a medias y al igual que Misión Imposible siete, la octava película va a ser absolutamente enorme. No se ha escatimado en gastos para esta producción”. 

Además, añadió quela acción en la producción apenas comienza y Tom trabajará en algunas de las acrobacias más grandes y costosas de la franquicia hasta la fecha”.

Del mismo modo, otra fuente reveló al medio que el protagonista de Top Gun “ha alquilado tres biplanos para las acrobacias que estaba ensayando en el Reino Unido el año pasado. Tom aprendió a volar los aviones y ahora lo pondrá en práctica”. 

En este sentido, detallan que Misión Imposible 7 llegará a los cines del mundo en julio de 2023, y la octava entrega se estrenará en junio de 2024.

Por otro lado, una de las películas de Tom Cruise que tiene fecha de estreno este año en mayo, es Top Gun: Maverick, en la que después de 36 años de la primera entrega, vuelve a pilotar aviones de combate.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí