- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Qué hará misión empresarial argentina que llegó a Venezuela?

¿Qué hará misión empresarial argentina que llegó a Venezuela?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El embajador de Argentina en Venezuela, Oscar Laborde, informó que el martes llegó al país una misión empresarial argentina, que evalúan la inversión en el territorio nacional.

A través de su cuenta en Twitter, Laborde indicó que tras la llegada de los empresarios a la embajada tuvieron una reunión en la que participó el diputado Nicolás Maduro Guerra.

La misión argentina está conformada por seis empresas y pertenecen a diferentes rubros. Las compañías son Biogénesis Bagó, Supermax, Isowean, Santa Clara, Rizobacter y De Vivar Agropecuaria.

Las mismas “están evaluando estrategias de inversión en Venezuela, acuerdos de colaboración productiva y transferencia tecnológica”, indicó el diplomático. Además, añadió que “exportarán maquinarias e insumos desde Argentina”.

La misión empresarial argentina continuará su visita en el país y tendrá encuentros con las diferentes autoridades del gobierno y del sector privado.

En tal sentido, la misión multisectorial de empresas argentinas se reunió este miércoles con el Vicepresidente Sectorial de Economía Tareck El Aissami.

Con estas acciones entre el sector publico y privado del país y de Argentina se mantienen los lazos de amistad y de cooperación. Además, se fortalece la confianza para las inversiones internacional en Venezuela, que permiten un crecimiento y desarrollo comercial y económico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí