- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMisa del Deporte se realizará este 6 de enero en varios estados...

Misa del Deporte se realizará este 6 de enero en varios estados del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado 6 de enero se realizará la acostumbrada Misa del Deporte que este año arriba a su edición número 79. Es un evento donde atletas, y entrenadores se reúnen en la Iglesia de La Divina Pastora, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, para agradecer por el año que transcurrió y pedir por el año que comienza.

Desde el 6 de enero de 1945, el ministro de esta cartera, convoca a todos los atletas de las diferentes disciplinas deportivas para la respectiva misa. Además, da a conocer algunos eventos deportivos nacionales e internacionales que se realizaran en el año.

Asimismo, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, a través de su cuenta en X, publicó una foto en donde aparecen diferentes atletas que participarán en la misa deportiva, tales como la reina del Salto Triple, Yulimar Rojas, el campeón olímpico Keydomar Vallenilla, el pesista Julio Mayora, entre otros.

Misa en varios estados

Años anteriores la misa del deporte solo se realizaba en Caracas. Sin embargo, en la actualidad, se celebra en todos los estados, dando inicio al año deportivo de Venezuela.

De esta manera, en Nueva Esparta se efectuará a las 9:00 de la mañana en la Catedral de Nuestra Señora de La Asunción, en el municipio Arismendi.

Mientras que en Delta Amacuro se hará en el Gimnasio Cubierto Ciudad de Tucupita, a las 9:00 am.

Por otra parte, en Portuguesa se llevará a cabo en la ciudad de Acarigua, y tendrá lugar en la capilla Sagrada Familia ubicada en la urbanización Fundación Mendoza a partir de las 9:00 de la mañana.

El estado Zulia, también, contará con su misa del deporte que se llevará a cabo en la Catedral de Maracaibo a las 10:00 am.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí