- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinistro de Petróleo de Venezuela: En el país se produce el 100...

Ministro de Petróleo de Venezuela: En el país se produce el 100 % de la gasolina que se requiere

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pedro Tellechea, ministro de Petróleo en Venezuela, dijo que el país produce el 100 % de la gasolina que la nación requiere. En ese sentido, explicó que “nuestro problema no es la producción, son las limitaciones logísticas que tenemos“.

En una visita que el titular para el petróleo hizo a Maracaibo, a fin de instalar del Estado Mayor de Hidrocarburos, explicó que en Venezuela se ha levantado la producción de combustible en las refinerías. Entonces dijo que estas “se han paralizado solo para atender los protocolos de mantenimiento”.

Así como el ministro de Petróleo en Venezuela afirmó que en el país se produce el 100 % de la gasolina que la nación requiere, reafirmó su compromiso con la producción de otros hidrocarburos.

Por lo que, Tellechea se refirió a la evaluación y búsqueda de soluciones para los problemas relacionados con gas y fertilizantes.

En ese sentido, anunció que una comisión ministerial viajará próximamente para negociar la adquisición de unidades de transporte de combustible. Esto porque, en la actualidad, la distribución se ve afectada por esa carencia.

Asimismo dijo que Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA) desarrolla un plan piloto, a fin de implementar dispensadores automáticos de gasolina sin supervisión. El método se realizaría siguiendo estándares internacionales de modernización.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí