- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMinistro de Exteriores chino, Wang Yi, llamó a una relación más estable...

Ministro de Exteriores chino, Wang Yi, llamó a una relación más estable con EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras su llamado a una relación más estable con Estados Unidos (EEUU), el ministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Yi, antes de su reunión con el secretario de Estado del país norteamericano, Antony Blinken, brindó declaraciones sobre la consistencia con las disposiciones de los tres comunicados conjuntos China-EEUU.

Por lo que argumentó que la diferencia entre lo que está bien o mal no depende de quién es más fuerte o alza más la voz“. Refiriéndose a que realmente ese concepto de algo bueno o malo depende del comportamiento de una forma consistente tanto en lo que está dispuesto en las tres declaraciones entre el gigante asiático y la Casa Blanca, como el derecho internacional y las normas básicas de las relaciones internacionales, al igual que la tendencia de los tiempos.

Fin a las turbulencias

En ese sentido, medios destacan que el ministro de Exteriores chino, Wang Yi, quien también integra el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, en este llamado a una relación más estable con EEUU, exhortó poner fin a las turbulencias, en el marco de esta visita a Washington.

Asimismo, se pudo conocer que el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Beijing, Mao Ning, explicó que el ministro, durante su estadía en la nación asiática, mantendrá “profundos intercambios de puntos de vista con los dirigentes estadounidenses sobre las relaciones entre China y Estados Unidos. Además, sobre cuestiones internacionales y regionales de interés común”.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí