- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio Público inicia plan de acción para atender denuncias en las parroquias

Ministerio Público inicia plan de acción para atender denuncias en las parroquias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab anunció el martes 16 de enero, el inicio del nuevo plan de acción, llamado Ministerio Público atiende tu denuncia en la parroquia.

A través de su cuenta en la red social X, Saab indicó que un total de 50 funcionarios, conformados por directores generales, fiscales y abogados, se desplegaron en diversas zonas del municipio Libertador.

Resaltó que la jornada se orienta a proteger con asesoría jurídica legal a la población con mayor grado de vulnerabilidad, una vez al mes.

Asimismo, indicó que dicho programa atendió a 80 personas, con 53 casos y 27 orientaciones jurídicas tramitadas.

En el despliegue participaron las direcciones de Delincuencia Organizada; Delitos Comunes, Derechos Humanos; Servicios Jurídicos; Apoyo a la Investigación Penal; Protección de la Familia y la Mujer; Corrupción y Fiscalías Superiores.

Se visitaron diversos sectores del municipio Libertador, tales como centros comerciales y líneas de mototaxi situados en los sectores de Quinta Crespo y El Paraíso.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí