- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMinisterio Público corrobora causa de muerte de la teniente Elinés María Oliveiro

Ministerio Público corrobora causa de muerte de la teniente Elinés María Oliveiro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó a través de la red social X el motivo de la muerte de la teniente Elinés María Oliveiro, quien fue hallada muerta hace 10 días en Tumeremo, estado Bolívar.

A través de su cuenta en la red social, el fiscal informó que la causa de muerte due por suicidó mediante una asfixia mecánica.

Cabe destacar que, la Unidad Especializada en materia de Derechos Humanos y la Fiscalía Quinta del 2do Circuito del estado Bolívar practicaron más de 29 diligencias. Esto con el fin de investigar la causa de la muerte de Elinés María Oliveiro.

Saab señaló que en el cuerpo de la teniente no encontraron rastros de agresión o violencia. Indicó que en el celular de Elinés Oliveiro se consiguieron mensajes donde anunciaba a su entorno que atentaría contra su vida.

Asimismo, el fiscal señaló que fueron ratificadas las entrevistas realizadas a varios testigos presenciales y referenciales. Todos coincidieron que Elinés María Oliveiro presentaba cuadros depresivos por razones sentimentales.

El hecho

El domingo 1 de octubre encontraron sin vida a la teniente Elinés María Oliveiro. El cuerpo lo hallaron en uno de los baños de una habitación del Batallón de Infantería de Selva Tomás de Heres.

El 5 de octubre, el fiscal general de la República, Tarek William Saab designó a una comisión de la Unidad Especializada de Investigación en materia de Derechos Humanos para investigar y hacer la autopsia correspondiente.

Luego de la primera autopsia familiares denunciaron que la escena del crimen estaba manipulada para hacer parecer que la joven se había suicidado.

De esta manera, el fiscal solicitó segunda autopsia que arrojó como resultado que la muerte de la teniente Elinés María Oliveiro fue suicidio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí