- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMinisterio del Deporte mediará entre la Superliga de Baloncesto y los jugadores

Ministerio del Deporte mediará entre la Superliga de Baloncesto y los jugadores

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio para la Juventud y el Deporte se reunirá con directivos de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), los jugadores y la Federación para estudiar las condiciones de la próxima temporada.

Mediante una publicación realizada en ‘X’, el ministro Mervin Maldonado anunció que recibió las solicitudes de los jugadores, quienes exigen que se reduzca la cantidad de importados y se extienda la ronda regular.

En tal sentido, el dirigente invitó a las partes a sostener una reunión este jueves a las 7 de la noche, en la sede del Ministerio, en Caracas.

“Recibimos solicitudes de atletas y sectores del baloncesto profesional para ayudarles a generar puntos de encuentro y soluciones para temporada 2024; Convocamos a voceros de atletas, superliga y federación este jueves 7 pm”, destacó Maldonado en el mensaje.
Conflicto entre los jugadores y la SPB

Entre las razones del descontento resalta la cantidad de importados que tendrá cada conjunto, la cual será de cinco. Ante esto, los jugadores propusieron tener tres importados y dos en cancha.

El gremio de atletas añadió que la ronda eliminatoria debe tener más meses de duración, tomando en cuenta que apenas serán 42 días de juego.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí