- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMinisterio de Empoderamiento de Personas de Barbados recibe asistencia de Venezuela

Ministerio de Empoderamiento de Personas de Barbados recibe asistencia de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela, a través de su embajada en Barbados, ofrecerá asistencia técnica al Ministerio de Empoderamiento del Pueblo y Asuntos del Adulto Mayor en varias áreas. Esto incluye programas de abordaje comunitario.

Esto fue revelado durante una visita de cortesía al Ministro de Empoderamiento del Pueblo y Asuntos del Adulto Mayor, Kirk Humphrey, por parte de la Encargada de Negocios de la República Bolivariana de Venezuela en Barbados, la Sra. Martha Gabriela Ortega Peraza.

El ministro Humphrey, dijo que tenía mucho interés en trabajar con la Sra. Ortega Peraza, especialmente en el área de la utilización de metodologías para definir el proceso para abordar y actuar en las áreas prioritarias dentro del ministerio; a saber, los ancianos, los discapacitados, el alivio de la pobreza y el bienestar de los niños.

“Estoy deseando que podamos trabajar juntos. Creo que va a ser una buena relación. Esta metodología creo que va a ser extremadamente importante en el ministerio, pero también en las comunidades y sobre el terreno”, subrayó el ministro Humphrey.

“Así que me gustaría trabajar con ustedes en las áreas de cooperación en la organización de las comunidades… especialmente en el empoderamiento de las mujeres… y ofrecer nuestra experiencia en ese campo, para que puedan tener nuestros conocimientos y asistencia técnica”, dijo la Encargada de Negocios.

Otras asuntos tratados

Otras áreas de debate fueron el activismo comunitario, el empoderamiento de la mujer, las políticas públicas, la creación de capacidades, la licencia de paternidad, el cambio climático, el Covid-19 y el Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación.

Entre los asistentes se encontraban el Secretario Parlamentario del Ministerio, Corey Lane; el Subsecretario Permanente, Mark Franklin; el Coordinador del Programa de Alivio y Reducción de la Pobreza, Andrew Pollard; la Directora de la Oficina de Asuntos de Género, Patricia Boyce, y el Primer Secretario de la Embajada de Venezuela, César Benedetti. (BGIS)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí