- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMiles de israelíes exigen dimisión del primer ministro Benjamín Netanyahu frente a...

Miles de israelíes exigen dimisión del primer ministro Benjamín Netanyahu frente a su residencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Miles de israelíes protestaron frente a la residencia oficial del primer ministro, Benjamín Netanyahu en Jerusalén para exigir su dimisión del poder por la masacre de palestinos.

Asimismo, en redes sociales se reportan protestas en 8 ciudades del país por la misma petición contra Netanyahu.

Repudio mundial contra el sionismo

Además de las protestas en Israel contra Benjamín Netanyahu, distintas ciudades del mundo salieron a las calles este sábado para repudiar el genocidio que sostiene. En Estados Unidos hubo movilizaciones que terminaron en violencia cuando los manifestantes colgaron pancartas en las afueras de la Casa Blanca. Funcionarios del Servicio Secreto arrancaron a la fuerza los letreros y sometieron a algunos protestas como respuesta.

En otros lugares de Europa también salieron en apoyo al pueblo palestino. En Oslo, Noruega hubo una gran movilización. Lo mismo ocurrió en el Trafalgar Square de Londres.

En París, Francia, la ciudadanía salió en una caravana con banderas palestinas en apoyo a la población de ese territorio que sufre el asedio de los colonos israelíes.

Caracas, en Venezuela también protagonizó una jornada masiva donde su pueblo repudió los crímenes de guerra que comenten contra la población civil del pueblo palestino.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí