- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡El mapa completo! Miles formaron el mapa de Venezuela en Los Próceres...

¡El mapa completo! Miles formaron el mapa de Venezuela en Los Próceres (+Fotos)(+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir
Militares y civiles participaron de un acto de defensa del territorio Esequibo, formando un mapa completo de Venezuela con miles de personas en el Paseo Los Próceres.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, compartió el video en su cuenta de la red social X. La actividad tuvo en los espacios del Monumento a Los Próceres.

Padrino López destacó que “en perfecta unión cívico-militar” la ciudadanía de Venezuela continúa movilizada y alerta en defensa de la Guayana Esequiba.

“Hoy le regalamos a nuestro pueblo este hermoso dibujo de humanos que representa sublimemente a nuestra Venezuela toda. Una patria digna que ama infinitamente la paz y la libertad. Que respeta todos los pueblos del mundo y que derramó su sangre para que su voz se escuchara en el planeta entero”, destacó.

En ese sentido, hizo un llamado a toda Venezuela a participar en el referendo consultivo por la defensa del Esequibo que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre.

Resaltó que es la voluntad soberana de Venezuela de demostrar democrática y pacíficamente sus derechos históricos y jurídicos sobre su territorio.

 


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como  @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí