- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMicroteatro regresa al CCCT y ofrece diversas propuestas

Microteatro regresa al CCCT y ofrece diversas propuestas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se conoció que la temporada del microteatro regresaría a los espacios del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) con diversas propuestas en escena.

La información la dio a conocer la actriz, Giannina Pavone durante una entrevista exclusiva para Onda La Superestación. Desde allí indicó que se encontraba emocionada por participar en las funciones teatrales.

“Encantadísima de pertenecer este año, esta temporada de microteatral, porque de verdad las propuestas están muy, muy variadas”, dijo. Seguidamente añadió que en esta oportunidad el microteatro regresa al CCCT con una cartelera “interesante” para todo tipo de público porque abarca varios géneros.

En este sentido, Pavone comentó que estaría actuando en la obra “Demasiado Humana. Según explicó se trata de una pieza “reflexiva“.

“Me encanta porque también tiene matices de comedia, entonces quien vaya a verla podrá disfrutar de ambas cosas y terminará allí pensando un poco en qué es lo que hacen las redes sociales”, comentó.

Onda también logró conversar con el director de Microteatral Caracas, Robert Chacon, quien coincidió con Pavone respecto a la variedad de los géneros.

“Esta temporada tiene la diversidad de géneros del teatro en todo el circuito”, afirmó. Por otra parte agregó que la oportunidad de cumplir con todos los públicos se está aprovechando muy bien”. Además aseveró que los venezolanos tendrán la oportunidad de disfrutar del talento nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí