- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMiami Heat clasificado a las Finales de Conferencia en NBA

Miami Heat clasificado a las Finales de Conferencia en NBA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cuando se habla de grandes favoritos para ganar la temporada de la NBA se nos vienen a la mente muchos equipos, pero nunca el Heat de Miami. Con el mejor récord de la Conferencia Este los del sur de la Florida son subestimados.

Golden State Warriors, Suns de Phoenix, Bucks de Milwaukee y Boston Celtics, son los equipos favoritos en la NBA. Jamás se habla del Miami Heat.

Un equipo que confeccionó uno de los grandes Directores Técnicos de la historia (hoy presidente del club) Pat Riley.

“El Padrino” llevó la filosofía del Showtime y el trabajo duro de los Lakers de los 80´s y los Knicks de los 90´s a esta organización.

Miami Heat cuenta con un gran DT, quien se formó en la organización y comenzó como editor de videos, como lo es Eric Spoelstra. El discípulo de Riley ha llevado al equipo a un par de títulos y una final perdida (2020 ante los Lakers).

Hoy Miami Heat es el equipo que mejor defiende en la NBA, con una estrella que tuvo problemas en todos los equipos a los cuales perteneció: Jimmy Butler. Y jugadores que fueron descartes en el draft Tyler Herro, Bam Adebayo, Max Struss, Duncan Robinson.

A eso hay que sumarle la experiencia de jugadores como Kyle Lowry y Victor Oladipo. Con ellos tenemos un equipo que puede pelear por todo. La gran ventaja de Miami es que no está bajo los reflectores.

Los eternos subestimados

El protagonismo se lo llevan otros, ellos juegan al baloncesto y de muy buena forma. Este jueves se convirtieron en el primer equipo clasificado a las finales de Conferencia y esperan al ganador de la serie entre Celtics y Bucks.

Atrás quedaron los Hawks de Atlanta de Trae Young y los Sixers de Filadelfia de Joel Embiid y James Harden. El Heat de Miami tiene una cuenta pendiente desde el 2020 y disfrutan ser los subestimados de la NBA.

¿Les alcanzará para lograr el título?

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí